no recuerdo mi contraseña  

AVISO LEGAL

Boton Principal
Boton Servicios
Boton Actividades
Boton Articulos
Boton MuyPersonal
Boton Tablon
Boton Publicaciones
Boton Contacto

APOYO PERSONAL AL Nº 1 (apn1)

 

DÉJESE ACOMPAÑAR…
Si se deja aconsejar por profesionales para comprarse un traje o cambiar de coche, ¿qué le impide comentar sus dudas sobre una delicada decisión o un nuevo proyecto con un “consejero profesional”?

Estará de acuerdo conmigo en que la vida nos va ofreciendo situaciones que ponen a prueba nuestros recursos personales (capacidades, habilidades y conocimientos), que estos se ponen en marcha orientados por nuestra actitud, y que esta se asienta, una parte en la genética y otra en lo aprendido (valores, ideas y creencias). Todo este mecanismo subyace en cada Toma de Decisión, y para ello:

  1.- Todos contamos con las capacidades suficientes para lograr lo que necesitamos, y otra cosa es que las empleemos de manera rentable y satisfactoria.

  2.- Estamos convencidos de que es mejor esforzarse en desarrollar las propias fortalezas y completar nuestras carencias con las fortalezas de otras personas.

  3.- Este es un programa de entrenamiento personal poco corriente, porque:

    Los objetivos se negocian con el usuario, las acciones que desempeñemos tan solo contribuyen a que se cumplan. Por eso es un programa auténticamente personalizado.

    Su metodología está diseñada para asimilar los contenidos despacio, sin agobios, sin sorpresas, sin malestar.

    La exposición de cada concepto se fundamenta en la evidencia, en el sentido común.

    Los contenidos se ofrecen de manera interactiva ya que se basan en las respuestas dadas a los cuestionarios y a las lecturas de documentos específicos.

    Los cuestionarios que empleamos incrementan la comprensión del propio comportamiento y sugieren acciones concretas para resolver y crecer.

    Su duración esta estimada en diez sesiones de dos horas al mes, suficientes para asimilar nuevos enfoques y criterios de análisis, madurar procesos que facilitan la toma de decisiones, y relativizar las preocupaciones.

    El itinerario comienza con un chequeo de las propias capacidades, pasa por la definición del estilo de liderazgo y las habilidades con que se desempeña, y continúa por diseñar un Plan de acción, orientado al ámbito estrictamente del negocio o a la vida en general.

Volver a "Servicios"...

" En la empresa, el departamento de ventas es la vela del barco que transforma las necesidades de los clientes en movimiento "

Anónimo
Diego Yepes Fernández
620971456 / 968351122
dyepes@onlymanager.com