no recuerdo mi contraseña  

AVISO LEGAL

Boton Principal
Boton Servicios
Boton Actividades
Boton Articulos
Boton MuyPersonal
Boton Tablon
Boton Publicaciones
Boton Contacto

Servicios

 

Apoyo Personal al Número 1 (APN1: “Déjese acompañar”).- El empresario dedica prácticamente todo su tiempo a resolver problemas, una nube de pequeños problemas de empleados, proveedores y clientes que hace propios, y que le producen la continua sensación de desgaste e insatisfacción, incluso de asumida e ineludible soledad.
Hemos comprobado que un nuevo enfoque y un mejor conocimiento de los propios recursos y cómo utilizarlos, produce sorprendentes cambios rentables y duraderos que anticipan la satisfacción de los logros deseados.
Este es un programa de entrenamiento personal en el que los objetivos los determina el propio usuario, los contenidos explican el por qué de cada comportamiento, sus consecuencias y ventajas, y su metodología está diseñada para aprender sin agobios, desde el sentido común. Un viaje en el que se sentirá muy acompañado.

Leer más…apn1

PROTOCOLO EMPRESARIAL.- La SUCESIÓN en el gobierno de las empresas o simplemente las relaciones entre sus miembros, a veces plantea situaciones poco deseables. Lograr una buena comunicación y establecer acuerdos no es fácil, y menos para quien está en medio de todo. Una buena estrategia de relaciones facilita el clima apropiado para tomar decisiones y establecer el marco adecuado de funcionamiento. En la empresa familiar el objetivo es efectuar la transacción de ésta a Familia Empresarial; en una Sociedad mercantil, se trata de eliminar los inconvenientes internos, generalmente la testarudez de alguno de los socios que pone en riesgo la supervivencia de la empresa, para que la incorporación de sus hijos añada valor en lugar de complicaciones.

Leer más…Protocolo empresarial

PRÊT A PORTER.- Para comprarse un traje, un coche o contratar un viaje escucha el consejo de expertos que le aseguren la elección adecuada. A todos, casi en cualquier faceta de la vida, nos viene bien una opinión neutral y autorizada que nos ayude a ver las cosas claras antes de decidir. Por ejemplo, a la hora de hablar en público cuando hay que agradecer un premio, presentar a una persona notable o contar las experiencias empresariales; o cuando quiere fidelizar a sus mejores empleados y ya ha comprobado que el dinero no es suficiente; o le parece que sus propias habilidades ya no son como antes pero no dispone de tiempo para averiguar quien y cómo le puede proporcionar formación a su medida; o tiene que resolver un delicado compromiso y no se le ocurre cómo, sin “salir trasquilado”; o le gustaría que su equipo de directivos dejara de ser un grupo conformista para ser un equipo más dinámico en el análisis y toma de decisiones, un equipo de alto rendimiento.

Leer más…prêt a porter


 

" No emplees la fuerza más que cuando las demás vías hayan sido inútiles "

Sun Tzu: EL ARTE DE LA GUERRA
Diego Yepes Fernández
620971456 / 968351122
dyepes@onlymanager.com